Atencion Inmediata
CLIC AQUI

Planos de Instalaciones

Los planos de instalaciones se dividen en varios tipos de acuerdos a la hora de realizar y/o modificar aplicándose las normas vigentes para cada situación en particular.

Las diferentes instalaciones pueden ser aplicables en su totalidad a una obra en sí, o únicamente aplicar la que correspondiera de acuerdo al tipo de obra a realizar, como también a habilitar su uso.

Detalle de instalaciones

  • Plano de instalaciones Mecánicas y Electromecánicas.
  • Plano de instalaciones Eléctricas.
  • Plano de instalaciones Contra Incendios.
  • Plano de instalaciones Sanitarias
  • Plano de instalaciones de Ascensores y Montacargas
  • Plano de instalaciones Térmicas

Estos planos en caso de obra nueva se deberán gestionar para la aprobación de los permisos de Obra correspondientes como así también las finales de obra/o Ajustes con su correspondiente certificado de final de Obra. 

Profesionales especializados podrán brindarle información sobre la documentación y forma de tramitación en cada caso en particular con la Aplicación del Nuevo Código de Planeamiento urbano-Edificación y habilitaciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Para el caso de obras nuevas, el Gobierno de la Ciudad, creo un Plano Único DGROC bajo disposición  DI-2011-184-DGRIC siendo Anexo I de la resolución e instructivo para su presentación.

Se realizarán este tipo de proyectos-presentaciones y Aprobaciones dentro de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires e Interior del País.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Links de referencia:

Consejo Profesional de Ingenieria Civil

Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires

Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires

 


Noticias
Qué significa exactamente 'construcción modular'?

Lo que se viene Fuerte. Por qué elegir la construcción modular?

Lo que se viene Fuerte. Por qué elegir la construcción modular?
Escrito por Lilly Cao | Traducido por José Tomás Franco

Como saben todos los profesionales de la industria, la construcción puede ser un desafío costoso y que consume mucho tiempo. Los retrasos son frecuentes y pueden ser provocados por requisitos burocráticos extensos, el clima, una planificación inadecuada, escasez de personal o una gran cantidad de otras causas. Los proyectos prolongados también pueden afectar negativamente la percepción pública de un proyecto incluso antes de que se haya construido, especialmente si los experimentan retrasos o molestias a quienes viven o trabajan cerca del sitio de construcción. Además, algunos proyectos simplemente deben construirse a lo largo de un cronograma más rápido de lo que es normalmente factible para un proyecto de construcción tradicional. Afortunadamente, existe una solución para quienes buscan reducir drásticamente los plazos constructivos: la construcción modular.

[+ ampliar]

Ver todos

Suscríbase a nuestro newsletter

Planos de Instalaciones


Consultora Técnica Ambiental | Suipacha 190 Piso 5 Piso. Ciudad de Buenos Aires
Atencion inmediata (54-11) 3248-8221 | Oficina (54-11) 4393-1039 | Whatsapp: +54 9 11 2778-4110 | RRSS @tecnicambiental    | www.tecnicambiental.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne