Asesoramiento Telefónico
(+5411) 4393-1039
Atención en Ciudad de BsAs, GBA e Interior del País

Consultora Técnica Ambiental

TECNICA AMBIENTAL es una compañía creada para dar servicios de Asesoramiento y Consultoría legal y Ambiental. Está formada por un equipo de profesionales y colaboradores externos que pretende aportar las soluciones más adecuadas a los problemas medioambientales que se presentan en las Empresas y dar un soporte y asesoramiento Tecnico-legal completo para cada circunstancia.

Realízamos Estudios y Manifiestos de Impacto Ambiental de cualquier tipo de actividad en todo el Territorio Nacional; desde Obras de Infraestructura hasta Proyectos de Urbanización Residencial o Empresarial. La normativa vigente, en nuestro País, hace que sean cada vez más las actividades y proyectos que precisan de un Estudio de Impacto Ambiental para poder ser llevadas a cabo inclusive las actividades vigentes y en funcionamiento que para la obtención de un Certificado de Aptitud Ambiental necesitan el Manifiesto respectivo.

Trabajamos realizando una prestación de servicios de manera continuada (Gestión Ambiental para Empresas e Industrias; Planes de Reconversiones Industriales (PRI-Acumar), Auditoria Ambientales para Empresas e Industrias). Seguros Ambientales (Acumar) o para la realización de trabajos puntuales (Permisos de vuelcos, Efluentes Gaseosos-Fuentes Fijas, Residuos Especiales –Peligrosos y Patogénicos, Dimensionamiento y Proyecto de Plantas de Tratamientos de Efluentes Líquidos entre otros muchos), realizamos asimismo los análisis de aguas o suelos y los estudios geotécnicos o topográficos necesarios asociados a nuestros proyectos.

Damos soluciones completas, eficaces y rápidas a los aspectos Medioambientales que requieren la colaboración de diferentes equipos de trabajo, logrando así llevar a cabo la construcción de distintos tipos de obras (Plantas de Tratamiento de Efluentes Líquidos-Decantadoras Primarias, oct.). Calidad de Gestión-Plazo acorde a vuestras necesidades y precios previsibles convierten a Técnica Ambiental en una empresa competitiva que se adapta a cada una de las necesidades de nuestros y futuros clientes. Este estilo permitió a este grupo de profesionales lograr mediante este criterio crecimiento sostenido reflejado en la cantidad y calidad de obras y gestiones realizadas.

Gestiones antes Organismos Nacionales y/o Municipales de todo el País figuran dentro de nuestra lista de servicio.

Esperamos que estas líneas sirvan para que vuestra empresa nos incluya dentro de sus registros de proveedores habituales y que la relación crezca en forma sostenida y beneficiosa.


Noticias
En San Isidro, un nuevo complejo residencial busca su valor diferencial frente a la competencia con más áreas parquizadas que construidas.

Ahora, los espacios verdes impulsan la rentabilidad

Ahora, los espacios verdes impulsan la rentabilidad
Fuente: Clarin

En lo que era una fábrica abandonada de San Isidro, pronto comenzará la construcción de Prana, un condominio de 118 unidades de 2,3 y 4 ambientes en Av. Tomkinson 2929.

[+ ampliar]

Ver todos

Suscríbase a nuestro newsletter

Estudio de Impacto Ambiental - Gestión y Auditoria Ambiental para empresas e industrias


Consultora Técnica Ambiental Suipacha 190 1er Piso Of 108, CABA
(54-11) 4393-1039 (54-11) 4326-0408    www.tecnicambiental.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne