Asesoramiento Telefónico
(+5411) 4393-1039
Atención en Ciudad de BsAs, GBA e Interior del País

Ultimas Noticias sobre Residuos Peligrosos

Proponer objetivos y políticas en materia de residuos peligrosos al Director Nacional de Control Ambiental, privilegiando las formas de tratamiento que impliquen el reciclado y reutilización de los mismos, y la incorporación de tecnologías sustentables desde el punto de vista ambiental...

  1. Proponer objetivos y políticas en materia de residuos peligrosos al Director Nacional de Control Ambiental, privilegiando las formas de tratamiento que impliquen el reciclado y reutilización de los mismos, y la incorporación de tecnologías sustentables desde el punto de vista ambiental...
  2. Ejecutar programas y proyectos, conforme a las directivas que imparta el Director Nacional.
  3. Entender en la fiscalización de la generación, manipulación, transporte, tratamiento y disposición final de residuos peligrosos.
  4. Entender en el ejercicio de poder de policía ambiental en lo referente a residuos peligrosos, e intervenir en la radicación de las industrias generadoras de los mismos, en los casos que la legislación nacional así lo prevea.
  5. Mantener y asegurar un sistema de información de libre acceso a la población de las medidas que se implementen en relación a la gestión de residuos peligrosos.
  6. Coordinar y facilitar la asistencia técnica en el área residuos peligrosos a organismos con funciones similares a nivel local y otros organismos dependientes del Estado Nacional.
  7. Coordinar las actividades técnico profesionales vinculadas al Registro Nacional de Generadores y Operadores de Residuos Peligrosos, conforme lo establecido en la Ley 24.051 y su reglamentación.
  8. Supervisar la gestión administrativa y efectuar el control de las acciones relativas a la implementación de la normativa vigente en materia de generación, manipulación, transporte, tratamiento y disposición final de residuos peligrosos.
  9. Propiciar el dictado de normas complementarias en materia de residuos peligrosos.
  10. Intervenir en la evaluación de los estudios de impacto ambiental respecto de las actividades relacionadas con los residuos peligrosos.

Ir a link Asociado


Noticias
En San Isidro, un nuevo complejo residencial busca su valor diferencial frente a la competencia con más áreas parquizadas que construidas.

Ahora, los espacios verdes impulsan la rentabilidad

Ahora, los espacios verdes impulsan la rentabilidad
Fuente: Clarin

En lo que era una fábrica abandonada de San Isidro, pronto comenzará la construcción de Prana, un condominio de 118 unidades de 2,3 y 4 ambientes en Av. Tomkinson 2929.

[+ ampliar]

Ver todos

Suscríbase a nuestro newsletter

Ultimas Noticias sobre Residuos Peligrosos


Consultora Técnica Ambiental Suipacha 190 1er Piso Of 108, CABA
(54-11) 4393-1039 (54-11) 4326-0408    www.tecnicambiental.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne