Asesoramiento Telefónico
(+5411) 4393-1039
Atención en Ciudad de BsAs, GBA e Interior del País

Residuos Peligrosos

La normativa aplicable en la gestión de Residuos Peligrosos en la Ciudad de Buenos Aires, es la Ley N° 2214. reglamentada por el Decreto N° 2020-GCBA-07  modificada por la Disposición Nº 1623-DGET-2011..

Esta Ley regula la generación, manipulación, almacenamiento, transporte, tratamiento y disposición final de los residuos peligrosos. Toda empresa y/o establecimiento que por su actividad generen, manipulen residuos catalogados PELIGROSOS de acuerdo a la ley y decretos mencionados, debera inscribirse en el registro de Generadores de Residuos Peligrosos teniendo como meta su minimización en peligrosidad, cantidad, reciclado y reutilizacion.

La obtencion de este Certificado (C.G.R.P) acreditara que la empresa y/o establecimiento tiene un sistema aprobado en la gestión y manipulación de residuos teniendo el mismo una validez de 2 años.

 DESCARGA DE FORMULARIOS

Formula Polinomica de Categorizacion

Generador

Generador eventual

Renovacion Generador

 Los generadores de residuos peligrosos deberán categorizarse de acuerdo a la formula polinómica establecida en el Artículo 21 del Decreto reglamentario 2020/07. Ver fórmula polinómica.

CONSULTE SI SU EMPRESA DEBE INSCRIBIRSE COMO GENERADOR DE RESIDUOS PELIGROSOS, Asesoramiento SIN CARGO, Presupuestos acorde a Vuestras necesidades.

 


Noticias
Una buena

Se renovó la estación Carapachay del tren Belgrano Norte

Se renovó la estación Carapachay del tren Belgrano Norte
Fuente Revista Vivienda

Los trenes del Belgrano Norte ya se detienen en los nuevos andenes de la estación Carapachay, para beneficio de 2.500 pasajeros que la utilizan todos los días. Entre las mejoras se destacan nuevos refugios, boleterías, molinetes SUBE, iluminación LED, baños públicos y trabajos de pintura, entre otras. Gracias a la elevación de andenes y a la instalación de rampas se facilitó la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

[+ ampliar]

Ver todos

Suscríbase a nuestro newsletter

Residuos Peligrosos


Consultora Técnica Ambiental Suipacha 190 5to Piso Of 504, CABA
(54-11) 4393-1039 (54-11) 4326-0408    www.tecnicambiental.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne