Asesoramiento Telefónico
(+5411) 4393-1039
Atención en Ciudad de BsAs, GBA e Interior del País

En Comodoro Rivadavia

Las habilitaciones comerciales ahora podrán hacerse online

La municipalidad de la ciudad creó un sistema online que permitirá a los propietarios de los comercios hacer la habilitación por primera vez o la renovación a través de un trámite electrónico

Las habilitaciones comerciales ahora podrán hacerse online
Fuente: ADNSUR

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Municipalidad habilitó un nuevo sistema para que los comercios de Comodoro puedan hacer renovaciones o altas a través de un trámite electrónico.

Israel Cohen, secretario de Recaudación de la Municipalidad de Comodoro, explicó que el sistema fue creado luego de un trabajo en conjunto con el área de Sistemas y Habilitaciones Comerciales, luego de un pedido de propietarios de comercios a la Cámara del sector.

“Tenían inquietudes para agilizar todas los trámites de renovación o inicio de rehabilitación que tiene una serie de requisitos como libre de deuda y otras instancias y se tornaba engorroso. Perdían una o dos mañana para completar los trámites”, detalló.

Por este motivo, el funcionario indicó que se logró crear un sistema online donde sólo deberán ir al sector de Habilitaciones de Kilómetro 3, presentado la documentación pertinente. “En breve habrá un instructivo para cada rubro, y para que cada contribuyente pueda conocer la documentación necesaria. Se solicitará mail y teléfono de contacto y las distintas áreas informarán a través del sistema, la condición del contribuyente o si tiene algo por subsanar”, detalló Cohen.

Luego el municipio enviará mail  para completar el trámite: “Ya con esto, los que están al día directamente esperar que lo llame el inspector para la habilitación, pero ya no deben movilizarse por otros sectores de la municipalidad”, dijo.


Noticias
Una buena

Se renovó la estación Carapachay del tren Belgrano Norte

Se renovó la estación Carapachay del tren Belgrano Norte
Fuente Revista Vivienda

Los trenes del Belgrano Norte ya se detienen en los nuevos andenes de la estación Carapachay, para beneficio de 2.500 pasajeros que la utilizan todos los días. Entre las mejoras se destacan nuevos refugios, boleterías, molinetes SUBE, iluminación LED, baños públicos y trabajos de pintura, entre otras. Gracias a la elevación de andenes y a la instalación de rampas se facilitó la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

[+ ampliar]

Ver todos

Suscríbase a nuestro newsletter

Las habilitaciones comerciales ahora podrán hacerse online


Consultora Técnica Ambiental Suipacha 190 5to Piso Of 504, CABA
(54-11) 4393-1039 (54-11) 4326-0408    www.tecnicambiental.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne