Asesoramiento Telefónico
(+5411) 4393-1039
Atención en Ciudad de BsAs, GBA e Interior del País

Certificado de Aptitud Ambiental (C.A.A.)

Toda actividad comecial, industrial y de servicio que se encuentre dentro de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires debera tramitar para solicitar el permiso de uso o habilitación correspondiente el Certificado de...

Aptitud Ambiental (C.A.A.). El Mismo dependera de la actividad a desarrollar y la zonificación en la cual se realice la misma. Para comercios, Kioscos, Maxikioscos, Inmobiliarias ect, se realizaran en el momento siempre que el mismo de acuerdo a las caracteristicas de la actividad resulte SIN RELEVANTE EFECTO, la Agencia de Protección Ambiental (APRA) otorgara el mismo en forma inmediata y asi se podra adjuntar el mismo a la habilitación que se desea solicitar. En caso de tener habilitaciones anteriores y se efectuara alguna inspeccion el mismo podra solicitarla o bien intimar al titular de la actividad a realizar dicho impacto.

En caso de Servicos e Industrial que realizen actividades que puedan contribuir de alguna manera a la contaminación ambiental podra categorizarse de la siguiente forma. SIN RELEVANTE EFECTO CON CONDICIONES O CONDICIONAMIENTOS Y CON RELEVANTE EFECTO. En el pimero se otorga el certificado con las condiciones a mantener (llamese- Residuos-Incendio ect), en el último caso se debera realizar un Estudio de Impacto Ambiental (E.I.A) de manera que las autoridades analicen el impacto propiamente dicho de la actividad o proyecto a llevar a cabo y asi verificar las mitigaciones que el mismo propone para el cuidado del medio ambiente (aire-efluentes-ruidos-residuos, ect)

  • NORMATIVA APLICABLE
  • Ley Nº 449 Código de Planeamiento Urbano de la Ciudad Autónoma de Bs. As.
  • Ley Nº 123, modificada por Leyes Nº 452 y N° 1733
  • Ley Nº 2216
  • Resolución Conjunta Nº 1/APRA/SSPLAN/08.
  • Decreto Nº 222/2012 y Disposición 117/DGTALAPRA/2012.

CONSULTE contamos con profesionales Inscripto en la Agencia de Proteccion Ambiental (APRA) perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, contando ádemas con prespuestos adecuados para cada necesidad.

 


Noticias
En San Isidro, un nuevo complejo residencial busca su valor diferencial frente a la competencia con más áreas parquizadas que construidas.

Ahora, los espacios verdes impulsan la rentabilidad

Ahora, los espacios verdes impulsan la rentabilidad
Fuente: Clarin

En lo que era una fábrica abandonada de San Isidro, pronto comenzará la construcción de Prana, un condominio de 118 unidades de 2,3 y 4 ambientes en Av. Tomkinson 2929.

[+ ampliar]

Ver todos

Suscríbase a nuestro newsletter

Certificado de Aptitud Ambiental (C.A.A.)


Consultora Técnica Ambiental Suipacha 190 1er Piso Of 108, CABA
(54-11) 4393-1039 (54-11) 4326-0408    www.tecnicambiental.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne